martes, 17 de enero de 2012

[IMPORTANTE] Evita el Robo de tu Cuenta!

Queridos usuarios

A fin de tomar precauciones contra el robo de cuentas en nuestro juego de cualquier tipo (algunos casos por Keylogger y otros por fraude en el juego de falsos administradores que solicitan dados) daremos algunos tips para evitar problemas similares.

Para empezar, los UNICOS GMs autorizados de nuestro juego son los siguientes:

NyxFuhrer
NyxAzhoka
NyxNethan
NyxRyanL

Ellos resolverán cualquier duda mediante el juego y también podrán reportar bugs o cualquier error que ustedes noten, a fin de mejorar cada día la calidad de Gunbound. Ninguno de nuestros GM tiene perfil personal en ninguna red social (ni en Facebook ni en ninguna otra).

Al jugar en Cabinas de Internet/ LAN Centers

Al jugar en cabinas de internet/ LAN centers, deben tener cuidado al ingresar su información de juego, pues existen programas ocultos ( llamados Keylogger) que guardan las contraseñas que ingresan a la computadora por medio del teclado, con lo cual la persona que instala el keylogger puede robar tanto su cuenta de GB como de correo, Facebook, etc.

Para evitar esto, por favor sigan los siguientes pasos:

1. Reiniciar la PC para borrar datos de algún hack instalado
2. Usar un Escaneo Online de cualquiera de las siguientes páginas:

http://quickscan.bitdefender.com/es/
http://www.eset.com/us/online-scanner-popup/

3. Utilizar el Teclado Virtual para escribir tu contraseña, de esa manera el Keylogger no podrá capturarla; puedes descargar el teclado virtual desde el siguiente link:

https://rapidshare.com/files/1118066771/FreeVK.exe

Una vez instalado, posa el mouse donde quieras escribir ¡Y LISTO!.




Si cuentas con una PC que utilize Windows XP, puedes usar el Teclado Virtual incorporado. Para ejecutarlo, basta con seguir la siguiente secuencia:

Inicio > Ejecutar > Escribir "OSK" y dar ENTER

Recomendamos también usar el Teclado Virtual al momento de escribir sus contraseñas al logearse en Facebook, pues reducirá las posibilidades de que roben dichas cuentas también.

Eso es todo, por favor no compartan sus información personal con nadie.

Atte,
El Equipo de Gunbound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Gunbound Full